21 de maig #LaCaixaesHagrid

Categories: Programas | 1 Comment

Con un guionista que declara amar las citas literarias y el twitter, lxs vecinas intentan desgranar lo que ha ido pasando desde el  12M15M… sobretodo lo que los medios no cuentan! En resumen,viendo el #OccupyMordor, LaCaixa es mala y tiene los tentáculos muy largos! Y no solo La Caixa… ¡todas!

Entre las estafas de las preferentes, la actualidad de las luchas universitarias y la creación de leyes absurdas (como prohibir las redadas racistas cuando el Estado siempre ha mantenido que no existen!), aún encuentran un rato para presentar la nueva parrilla de Contrabanda, que ha inaugurada su nueva franja espectral de madrugada!

Además, en un intento desesperado de procesar lo que cuentan los politicuchos, Julián le cuenta a Chonchi lo de la prima, con una parábola adaptada al mercado (de la Boquería)… eso si que es de riesgo!

Si el Rulo suena, copla lleva:
Brighton 64, Dresden Dolls, the hollies

One Comment

  1. daniel

    Sí que es verdad que los poderosos de estos lares llevan siglos llamándose más o menos igual: Ramón Berenguer, Berenguer Ramón, Jaume Jordi, Pere Joan, Oleguer Berenguer, Artur el Pilós y Pau Claris Güell i Maragall… ¡Endogamia de clase!