@ElRulo #Dinamico

Categories: Programas | 1 Comment

Esto es la #rehostia… pero no, no emitimos desde la #acampadabcn o RT cualquier cosa!!Si bien lxs vecinxs se han sumado a la subcomisión de la subcomisón de interceptación de correo comercial y de hacer toldete, no dan el abasto pa las 96 acampadas y/o asambleas en toda Cataluña… siesque, lo tienen claro, no se puede ir al ritmo del poder… echadle un ojo.

De paso @las vecinxs repasan esa oscura y críptica metodología asamblearia que hace que nuestra Mari luzca sus pulseras y sus pirsings, allende las asambleas, ese místico ¡lenguaje de signos asambleario! ¡Aquello que nunca entendéis porque llegáis tarde a todas las asambleas! Siesque… luego os pensaís #cosasquenoson!!

Y además, las vecinas tiene la prueba de la alevosía de Puig en el desalojo frustrado de Plaza Catalunya, la evidéncia definitiva de que no venían a limpiar!

Las @llamadas en directo nos traen un par de temas que no está de más recordar:
¿Que hacer si quieres hacer un programa de radio en ContrabandaFM?? Pistas aquí.
¿Que hacer este domingo con tu vida?? Pista: ¿Que sale si sumamos PIC y Radios Libres?

Repasamos también acciones de las asambleas de estudiantes, la propuesta para las investiduras de los alcaldes el sábado 11, el blog de las feministas indignadas de Pl. Catalunya… y como siempre, se nos vino el #tiempo encima en la épica lucha #skaters vs. #raveros.

No sin dedicarle un particular repaso a las #demandas de la @spanishrevolution… En versión completa aquí!! Porque… nadie espera encontrarse la #spanishrevolution!!!

One Comment

  1. daniel

    Ay, vecinas, que yo, a estas alturas, ya no sé qué pensar del 15M. Por un lado, las de merceria han acabado hablando como lo que son: bisnietas del senyor Esteve (“I què hi han de fer, tant de temps a plaça Catalunya? Ja s’ha fet tot el que s’hi havia de fer, a la plaça. Ves que haguessin d’anar a treballar cada matí, si s’hi voldrien quedar…”), y por el otro, la ornización de la acampada, sea quien sea, aceptando (y me huele que buscando desde el principio) el “consenso mínimo”, porque ahora revolución es que el banco te rebaje la hipoteca. Qué pena me da. Hasta el día que nos falte el chinchón, que no habrá flores que valgan…