Bancos Expropiados, Verkamis y Cunnilingus

Categories: Programas | Comentaris tancats a Bancos Expropiados, Verkamis y Cunnilingus

Ante todo vecinas, animaros a practicar el cunnilingus: Michael Douglas miente! No es el sexo oral lo que provoca cáncer: es el no protegerse!

En el programa de hoy las vecinas no tienen mucho guión y se enredan lo máximo… y es que han hecho un Crossdressing! Aprovechan para explicarnos que es un crowfunding y especialmente que es Verkami. Básicamente, para hablaros del de Las Marujas Transmediterráneas, y su Rumore, el juego de cartas!

Y también nos recuerdan citas ineludibles: el miércoles 5 de junio, en la Ciutat de la Justicia, juicio a los huelguistas del Clot, #ni7ni1, y el 14 J, a las compañeras de Les Corts. Además, hablamos de las penas solicitadas para las compañeras de Aturem el Parlament y del juicio a las vecinas de Poblenou #son300, el día 11J. No hay que despistarse, que nos quieren despistadas!

Y, para ir acabando, ¿conoces la historia y la situación actual del Banc Expropiat de Gràcia?? Nos llaman para contárnoslo! Y con amor, mucho amor!

De recomendaciones, la Mostra del Llibre Anarquista de Barcelona, que nos conecta con la Ruta Herstórica, que nos conecta con Masala.

Y además: Presentación a cargo de Virus Editorial, de 15J Dia contra los CIE, documental 4F y Jornadas anticarcelarias en La Llamborda.

Comments are closed.