Cócteles (molotov) y brazaletes (de secreta)_7 de maig

Categories: Programas | Comentaris tancats a Cócteles (molotov) y brazaletes (de secreta)_7 de maig

Lxs vecinxs comienzan una nueva andadura en El Rulo Dinámico. Después que los guionistas se despidieran, han cogido un chaval en prácticas; Ignacio Ulloa, famoso por sus chistes de piedras y primas (de riesgo).

Aprovechan la información de primera mano para analizar las nuevas prácticas de la policía y los Mossos a raíz del sitio barcelonés (con su cierre de fronteras, sus checkpoints, sus manis invisibles, su todo, oiga) por la llegada del BCE. Ya lo ha hecho todo el mundo, pero desgranan teorías varias sobre la nueva indumentaria de los secretas, con su nuevo accesorio… no! no se trata del numero de placa visible, sino del brazalete fosforito!

Repasan también la campaña de objeción fiscal, la actualidad en Grecia y la mani de Unitat Contra el Feixisme i el Racisme del barrio vecino del Clot.

Y algo a lo que estar atentas: ¡El dial de ContraBanda está siendo interferido! Lxs vecinas agradecen que les hagáis llegar a lxs chiquilles de ContraBanda información sobre como se escucha en vuestros barrios en contrabandainfo@contrabanda.org.

Si el Rulo suena, copla lleva:
-Julián, no me se que temas son estos… ¿me estaré haciendo mayor?-

-Pos lo típico, Van Morrison, Kula Shakers, Undertones y…. ah! una falca del festival de cinema anarquista de Barcelona!

Comments are closed.