PARCAT y Asco en EuroVegas_9 de abril

Categories: Programas | Comentaris tancats a PARCAT y Asco en EuroVegas_9 de abril

Las últimas semanas han estado muy llenitas, así que el programa de lxs vecinxs viene embutido, gracias a muchos cerdos, pero de contenidos!

Dándole un repaso a las posibilidades de EuroVegas en arquitectura plana, las vecinas plantean una promoción de la catalanidad con Por i Fàstic a Viladecans-3D. Un periodista que se excede con los aromas de montserrat y los carquinyolis…

Además, redifundimos una maratón solidaria para un caso de urgencia! En colaboración con las autoridades municipales, ¡apadrina un contenedor! Porque primero vinieron por los contenedores azules, pero yo solo bebía vino de cartón…

Por si no había suficiente, compilan y mejoran las medidas de Puig para acabar con cualquier tipo de disidencia, en un Plan de Acción Represiva, el PARCAT! No nos basta con una web para delatar a quien nos apetezca, queremos una recompensa y sus caras en los tambores de detergente! Y nos adentramaos en los intríngulis del Juliana y la Vanguardia, para encontrar las bases ideológicas de los malignos.

Y en este adebacle de promociones rastreras, la Iglesia en un spot para prometerte una vida apasionante… y lo mejor! sin un solo recorte, nunca!, de los presupuestos del Estado!

Y ahí donde no se puede hacer nada de broma: indispensable acabar ya con las balas de goma.

Si el Rulo suena, copla lleva:
Dead Kennedys, Martha and The Vandellas, The Jam

Comments are closed.