La Laia TMB Avortaria!!

Categories: Programas | Comentaris tancats a La Laia TMB Avortaria!!

Como no podía ser de otra manera, a lxs vecinxs les ha pillado la concentración en el consulado de Grecia haciendo croquetas, pero igualmente se conectan en directo con el streaming que están haciendo desde la movilización, que se ha desplazado a Pl. Lesseps. Y ya que la cosa va de macroeconomía mundial, nos hacen su recetaen una nueva sección de Economiza tu Economía, explicando la economía de Grecia y ofreciendo medidas alternativas (alerta, altamente populistas)… ¿Que le pasa a la Troika, que siempre que llega a casa, la pillamos en la caja, con las manos en la masa?

Si las manis, el combo-mani, o la nueva modalidad de multi-mani en Barcelona no fueran suficientes (marea violeta, protestas ante la reforma laboral, EREs varios implosionando en el mismo lugar y hora)… las inauguraciones son también espacios de lucha, y pequeños preámbulos a la huelga que se acerca… Por fin, TMB en lucha again!!

Y por si tanto parloteo nos hubiera hecho perder de vista la más estricta información de actualidad, conectamos con el nuevo espectáculo del Graaaaaaaaaan Circoooooooooo de la Reforma Laboral… No perderse a Fatimita Báñez en el papelón de su vida. Y es que… ¿como estará la mani? Abarrotá!!!!!!!!!!!

Si el Rulo suena, copla lleva:
Los Patriarcas de la Rumba, Los Bravos, The Easybeats, y una versión del clasicazo de Donna Summer She Works Hard For the Money que no sé cual es… (Julián, ¿¿que casete era ese??)

Comments are closed.