T-Ziga_16yener

Categories: Programas | 4 Comments

Hoy en El Rulo Dinámico, para celebrar la muerte de Fraga, viene de invitada Itziar Ziga a presentar en exclusiva (¿o que programa os pensáis que estáis oyendo?) su nuevo libro Sexual Herria!
Nos habla de la destrucción de la iglesia, de brujas y feministas, de drogas y del follar… ¡Que más quiere una audiencia! Y todo desde esa fantástica verborrea crítica, transfeminista y bastarda, y baska, muy baska.

Aluego, las vecinas se recrean un rato en su odio visceral a los Transportes Metropolitanos de Barcelona, que da para mucha mala baba. Y genera hasta pérdidas de memoria traumáticas.

Si el rulo suena copla lleva:
The Pogues, Doctor Deseo, Kaka de Lux

4 Comments

  1. daniel

    ¡Ay, queridas, gracias por dedicarnos el pase de la Raffaella! 😀

  2. kaos

    felicitats pel programa! Volia demanar com es diu la cançó dels Pogues?
    salut i tapetes!

  3. kaos

    yo he consumido spit y disgustos me ha traído. No estoy en contra de la droga, pero me parece repugnante admitirlo en publico, pues se tende a normalizar-lo. Al menos sacar-lo como algo negativo…

  4. El-Sobrino-de-Julián

    Querido Kaos (coma)

    La canción de los Pogues es un clásico verbenero que no debería faltar en ninguna fiesta mayor (punto) Se llama (comillas)fiesta(comillas) y dice tonterías inconexas sobre lo que recuerdan de una borrachera en Almería(puntoiaparte)

    Sobre el espiz y su normalización (coma) parece ser que en sexual herria hay dos tipos de vascos(dospuntos) los que son cocineros y los que son de la ETA(coma) aunque todos consumen espiz con bastante normalidad(punto) Tu opninión me parece muy respetable(coma) pero hay que respetar también las costumbres de otras culturas(puntoiaparte)
    Besitos para ti(coma) y también para Daniel y las vecinas(puntofinal)
    A ver(coma) has escrito todo bien(signodeinterrogación) Si (signodeinterrogación) Léemelo(punto)
    No(coma) hijo(coma) esto último no tenías que escribirlo(signodeexclamacion)
    Bueno(coma) es igual(punto) Mándalo tal cual(puntofinal)