Incitación al genocidio_25 d’abril

Categories: Programas | Comentaris tancats a Incitación al genocidio_25 d’abril

La cosa va de querellas criminales, como en los mejores programas del corazón… Radio ELA, emisora libre de Madrid, se enfrenta a HazteOir (no ponemos su mierda de link, que se jodan) en una batalla bizarra donde se pone en cuestión la libertad de expresión, todo por una procesión atea
Y no hay mejores noticias sobre las radios libres en Galicia, donde un dudoso concurso de licencias les ha dejado fuera del dial…

De vuelta a Barcelona, lxs vecinxs revisan el fenómeno de las paraditas de Sant Yorgi,en una época en la que Porcioles ya no es alcalde de Barcelona ni Samaranch esté en la Diputación… por obra de la Semana Santa, todo el mundo se convierte en butiguer, que es lo más catalan que se puede ser…

Y como  siguen los recortes laborales… encontramos campañas encubiertas del ministerio para que trabajemos más, ahora que llega la manifestación del 1 de mayo… en formato contramani de ricos, que ¡viva el mal, viva el capital!

Y esta semana, un especial de agenda muy nutrida! Cenador de la radio en el RAI (que se hará los últimos jueves de mes), Fiesta Majara de Aniversario Radiofónico y Devenir Flamenca! La gente del Trans-block preparando ya el octubre trans, por la despatologización!
Ah, y el domingo, 1 de mayo… a ver quien es el guapo que se quita la capucha y el sayo…

Si el Rulo suena, copla lleva:

Tropikal Forever, Clark Terry & Chico O’Farrell, Azucar Moreno, Fundación Tony Manero, Camilo Sesto.

Comments are closed.